Categorías
ARTÍCULO

Nuestra respuesta a las infamias de Iván Slocovich

Nuestra respuesta a las infamias de Iván Slocovich

Vladimir Cerrón

Pocas veces respondemos a las infamias periodísticas de la derecha, pero creo que el director del aún diario Correo nos regala esta académica oportunidad donde trataremos sobre su rol nefasto. No condenamos a Slocovich, puesto que está en su legítimo derecho de mentir, manipular y falsear la información, porque sencillamente para eso es un asalariado del capitalismo.

A Slocovich le encargaron hace mucho tiempo desarrollar una campaña contra lo que sus patrones temen, contra un posible gobierno de Perú Libre, que, a mis cálculos, son legítimamente fundados y no responden a la ficción. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Como es típico, el director utiliza una cabeza de turco para poder opinar en su propio diario, esta vez le tocó a Luis Nunes. En su elucubración, refieren que Perú Libre le ha hecho un daño a la función pública al poner en el Congreso a personajes investigados por corrupción o tráfico de influencias, como si antes la función pública hubiera sido el mejor producto de este sistema.

Lo que no dicen, en realidad, es que Perú Libre ha puesto una voz divergente, una voz revolucionaria, una voz contestataria que ha coadyuvado a desenmascarar y sacudir al poder caviar, antro a donde han ido a recalar, los impresentables como Slocovich y demás caimanes.

Hacen énfasis constantemente que soy un prófugo de la justicia, pero no asimilan que el líder y dueño del grupo a donde pertenece Correo es uno de los más grandes delincuentes que haya visto la historia del Perú, involucrado en muchos casos de corrupción, donde uno de ellos sería el caso Lava Jato de Odebrecht. No equiparan que, al ser conscientemente el empleado de un delincuente, lo convierte mínimamente en cómplice.

La bancada de Perú Libre está indemne de todos los casos de corrupción denunciados en el Congreso, son las bancadas de la derecha, de los socios de Correo, las que tienen en el ranking la posición más alta respecto a este fenómeno, pero claro, Slocovich se hace al (S)loco y sus sicarios no pueden referirse a ellos, porque son sus auspiciadores.

La prensa derechista habla tanto que le interesa “luchar” por la salud moral del país, que han sido las primeras víctimas en convencerse ellos mismos. Deben saber que, en realidad, el pueblo los detesta, razón de por qué su tiraje cada vez se reduce y se tienen que ver obligados a extorsionar al gobierno, aunque esto último es una práctica más vieja que la prostitución.

Aquí los que le han hecho un grave daño a la institucionalidad política del país son ustedes, los medios de comunicación, al promover un golpe de Estado, desde el primer día que Castillo y Perú Libre los derrotaron en las ánforas, producto de la voluntad popular que ustedes nunca han respetado, motivados por su avaricia y su angurria económica y de poder.

No les molestaba tanto que Castillo estuviera en Palacio, puesto que el proceso de «cholificación» iniciado por Toledo en algo ya los había rendido. Lo que les molestaba era la ausencia de mermelada, que, si hay algo que reconocer al presidente profesor es eso, les cerró el caño que le permitía a Correo y compañía mafiosa el robo al Estado, bajo el montaje de una “publicidad” que nadie la ve, la lee, ni le importa.

Las denuncias, seguidas de una evidente persecución política judicial, que afrontan nuestros militantes no congresistas, son casualmente los efectos de haber perdido en las urnas el 11 de abril del 2021, cuando el flash les propinó una patada en el trasero al anunciar el triunfo de Perú Libre en la primera vuelta, que luego quedó convalidada en el balotaje del 6 de junio del mismo año y vieron amenazados sus privilegios obtenidos a base de fechorías, extorsiones al gobierno de turno, entre otras, como lo permite esta dictadura.

Parte de la prensa hegemónica, conjuntamente con otras instituciones públicas, constituyen la verdadera organización criminal que existe en el país y que una revolución, tarde o temprano, los pondrá tras las rejas, los veremos caer, como cae todo, es cuestión de cumplir un ciclo vital.

Asimismo, califican de inconstitucional el intento de cierre del Congreso de parte de Castillo, pero su doble moral aplaude la vacancia inconstitucional de los golpistas. También, siguen manteniendo la idea de que por privilegios míos llegó Hernán Condori a ser ministro de Salud, sin reconocer que era su derecho político por ser un cuadro técnico y militante de Perú Libre, partido que ganó las elecciones.

Hacen una novela sobre el “agua arracimada”, cuando en realidad sacaron al ministro por un tema de intolerancia racial, paradójicamente alentada por un director judío como Slocovich. Empero, cuando se trataba del caviar Oscar Ugarte, quien privatizó y monopolizó el oxígeno cuando era ministro de Salud, generando miles de muertes, Correo se metió la pluma periodística al recto sigmoide, lugar donde no entra el sol, poniendo en evidencia su parcialización caviar.

Y en el colmo de la hipocresía, decían preocuparse por la vida de los peruanos en plena pandemia del Covid-19, cuando el Grupo empresarial al que pertenece se benefició del Programa Reactiva Perú, del cual el 71% de su presupuesto millonario se fue para las empresas más ricas del país y, como era de esperar, también su pluma terminó en el mismo lugar.

Querer culparnos de la presidencia de Dina Boluarte, no tiene lógica, un poco más dicen que los sesenta y siete fusilados ha beneficiado a Perú Libre. Tamaña necedad solo se le puede ocurrir a los delincuentes que tratan de ocular la paternidad criminal. Si Boluarte hubiera implementado el programa de gobierno de Perú Libre y estaríamos en una situación calamitosa, es ahí cuando asumiríamos las responsabilidades, no hay otra circunstancia.

El cabeza de turco, Luis Nunes, finalmente dice que los altos cargos no deben estar en manos de personas sin capacidad de gestión, o sea, solo deben conducirlo los corruptos empresarios de siempre. Como dije al inicio estas actitudes son entendibles porque saben que somos la esperanza de la patria, aun con nuestros errores, y saben algo más: que la cuenta regresiva ha comenzado contra los traidores, vendepatrias y lacayos del gran capital, contra los vivos que no quieren soltar el control del Estado.

El analista habla de la “meritocracia”, como si no viviéramos en una sociedad de clases, donde el crecimiento es desigual para todos, por la falta de oportunidades. Comprendo que, a falta de orientación política, este sujeto preste su identidad, porque no creo que sea tan ignorante, al sumarse al terrorismo mediático de Correo, propio de los herederos del mafioso Banchero Rossi.

Si Slocovich, sigue por la mala senda, esperemos que por lo menos sepa cómo acabó su paradigma, porque al ya tener su “María Eugenia Sessarego” en las oficinas de Correo, solo le falta una pieza de ajedrez, su propio “Juan Vilca”.

Share

Por VLADIMIR CERRÓN ROJAS

Médico Cirujano, Especialista en Neurocirugía, Magíster en Neurociencias, Doctor en Medicina, Expresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales - ANGR, Gobernador Regional de Junín, Secretario General Nacional del Partido Político Nacional Perú Libre.

4 respuestas a «Nuestra respuesta a las infamias de Iván Slocovich»

Excente análisis respuesta a la prensa mermelera, sicaria.
Es impresionante lo que ha logrado Perú Libre desenmascarar a todos esos periodistas con nombres rimbombantes, ha puesto en evidencia sus incoherencias y doble moral. Los casos más escandalosos corresponden a la abogada periodista Rosa María Palacios que con la mayor desvergüenza jurídica afirmó, aprobó y justificó la ilegal destitución del Presidente Castillo. La reto a que entreviste al Dr. Guillermo Olivera Diaz pero claro que no lo va hacer porque sabe que su teoría quedaría flotando sin sustento. Otro caso flagrante es el del periodista emblemático Cesar Hildebrant experto en hacer periodismo de investigacion cuyo silencio sepulcral sobre el golpe de estado del 7 de diciembre, sobre las denuncias falsas sobre casos de corrupción del Presidente Castillo, es más que sospechoso, pretende este periodista hacernos creer que no sabía nada. Todos estos y otros periodistas que con su silencio o con sus campañas de difamación colaboraron con el establecimiento de esta dictadura son también RESPONSABLES DE TODO LO MALO QUE HA DUCEDIDO EN ÑUESTRO PAÍS después del 7 de diciembre de 2022, de los muertos, del caos, de la impunidad…SON COMPLICES Y ASÍ SERAN RECORDADOS.

Les gusta o no estamos en el gobierno de PERÚ LIBRE, con el presidente Castillo Terrones, secuestrado por intereses económicos, financieros, empresariales de seres desalmados, además de perseguir, amordazar, amenazar el verbo de la verdad, la memoria, la justicia, al amparo legal y constitucional de 1993.
En Perú LIBRE PLURINACIONAL, estamos llamados a la consulta popular, soberana y plurinacional para la nueva redacción de la constitución política plurinacional.
¡Perú LIBRE PLURINACIONAL, poder renacido del pueblo, por más allá de las victorias!

Magnífica respuesta para un mercenario, que mientras huela dinero, moverá la cola al mejor postor.
Seguimos en la senda que liberará al pueblo doctor Vladimir, fuerza para afrontar la coyuntura.
¡HASTA MÀS ALLÀ DE LA VICTORIA!

Hoy nos ha respondido escuetamente en su diario Correo, queriendo decir que estamos dolidos, pero no es así, para mi fue una buena oportunidad para ponerle un spejo en su cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *